martes, 5 de febrero de 2013

La obsecion a los animales


En el programa, los humanos van más allá del amor y la devoción por sus animales.

El Reino Unido ostenta un curioso récord: es el país europeo con mayor cantidad de mascotas obesas -las cifras señalan que hay cuatro millones de gatos y tres millones de perros con sobrepeso-.
Uno de esos animales es Beaudelle, una rottweiler que pesa 92 kilos y tiene más bien el aspecto de un león marino, gracias a la excesiva alimentación y el poco ejercicio que le brindan sus propietarios.
Ella protagoniza uno de los casos que tratará  Obsesión animal, un especial de cuatro entregas que emitirá el canal de televisión paga Animal Planet todos los viernes, a partir de mañana, a las 8 p.m.
Entre otros, el programa incluirá las historias de una mujer que cría jirafas; la de una anciana que llegó a convivir con 350 perros en su apartamento; la cirugía plástica a la que fue sometida una lagartija, cuyo trabajo es posar para fotografías; la familia que lleva a las casas de sus amigos a un caimán, o la de un hombre que se baña con su tigre de bengala bebé, de cinco meses de nacido.
Además de mostrar las extrañas relaciones que a veces se dan entre los humanos y sus mascotas,  Obsesión animal  incluye las opiniones de expertos en distintas áreas, como psicólogos y veterinarios, que intentan darles explicación a esta clase de conductas humanas. 
Titán, el tigre de bengala de Adam Fishman, interactúa con sus otros animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario